Cuesta imaginar lo nunca visto. Imaginar que un lugar inaugurado hace 100 años y abandonado durante más de 40 pueda volver a llenarse de vida. Imaginar que ese lugar acoja momentos memorables, emociones y personas presenciando cómo se pueden estirar los límites de lo posible.
Cuesta imaginar que se puedan estirar los límites de lo posible y que se pueda hacer con la complicidad de un caballo o del que fue su sucesor en lo que a movilidad se refiere, un automóvil. Cuesta imaginarlo pero ayuda tener una visión clara.
El mundo ecuestre y el del motor, con toda la historia que lo vincula a este lugar, se encontrarán en el Autòdrom Terramar para abrirlo de nuevo al mundo y a la comunidad, y para que podamos volver a disfrutar de él en un entorno natural privilegiado y cuidado. 
Hasta que podáis vivir, sentir y ver con vuestros propios ojos lo imaginado, compartimos con vosotros dos vídeos para que empecéis a enamoraros de este sueño tanto como nosotros. Para acompañarlos, os damos unas pinceladas sobre cómo serán estos eventos. 

¿Cómo será un evento ecuestre en el Autòdrom Terramar? 

  • Abierto al público
  • Con participantes internacionales
  • Con oferta gastronómica y producto de proximidad
  • Cuidando cada detalle para que disfrutes de la experiencia
  • Generando momentos memorables

Éstas son imágenes de eventos organizados por GRANDPRIX en Deauville y Fontainebleau (Francia). Su equipo aportará su experiencia y conocimientos al proyecto ecuestre que se desarrollará en el Autòdrom, garantizando así la calidad que ha caracterizado al grupo a lo largo de su trayectoria.

¿Cómo será un evento de motor en el Autòdrom Terramar? 

  • Vinculado a la historia del automóvil. Por ejemplo, exposiciones de coches clásicos o eventos como el Rally internacional Barcelona-Sitges, que ya pudo recorrer el Autòdrom en su pasada edición. 
  • Asociado a una marca que busca un lugar único para dar a conocer sus creaciones. De hecho, firmas como Aston Martin, Seat, Lamborghini o Peugeot ya han escogido el Autòdrom para hacerlo. 
  • Creativo: productoras de cine y televisión lo han elegido como localización. Es el caso de El Grand Tour (Amazon Prime) y, más allá del ámbito del motor, también fue el escenario escogido por el músico Antonio Orozco para el videoclip de lanzamiento de su último disco.  

Imágenes del Autòdrom actualmente y de fragmentos de las diferentes grabaciones que ha acogido relacionadas con el mundo del motor.

En el proceso de materializar el sueño siempre surgen matices enriquecedores, nuevas ideas a las que estamos abiertos, respetando los valores del proyecto. Os iremos explicando cualquier novedad para que podáis seguir de cerca la reapertura de este lugar único.