Hotel: ¿Qué se hará?

El proyecto hotelero de Terramar, un alojamiento en sintonía con el entorno

El proyecto hotelero de Terramar, un alojamiento en sintonía con el entorno

El proyecto hotelero de Terramar, como hemos denominado este espacio, estará formado por un total de 150 habitaciones con diversas capacidades (2, 4 y 6 camas). Además, también contará con habitaciones interconectadas, especialmente diseñadas para estancias en familia. Estarán distribuidas en pequeñas villas, incluyendo el edificio histórico de Can Sidós que también será restaurado para poder acoger a los visitantes. Se ha limitado este número de construcciones, con el objetivo de garantizar la integración paisajística.

El huerto

El proyecto contará con un huerto de frutas y hortalizas de cosecha propia. Estos productos serán los que se utilizarán para cocinar los platos del restaurante, y también estarán disponibles en la tienda del hotel. Allí también podréis encontrar pan y dulces recién hechos.

Restaurante​

Su oferta gastronómica estará formada principalmente por la cocina tradicional catalana. Contará con productos de km 0 y de temporada, cosechados directamente de nuestro huerto. Además, el restaurante también ofrecerá comidas de temporada.

Espacio wellness

Con el objetivo de garantizar el bienestar personal, el hotel también dispondrá de una zona de piscinas, gimnasio, spa y espacio de yoga.

El hotel ofrecerá confort y comodidad. Y también será el reflejo de una apuesta por el uso de tecnología y sistemas que fomenten la eficiencia energética.

El proyecto de construcción del hotel está especialmente diseñado para asegurar su integración en el paisaje. Esto incluye un estilo de edificación que compartirá espacio con la naturaleza, respetándola. Con el objetivo de potenciar esta relación, también se iniciarán otras acciones, como por ejemplo la replantación de vegetación de la ribera y la recuperación de la riera de Ribes.

Además, para favorecer un mejor funcionamiento de las instalaciones, se llevará a cabo la restauración del antiguo sistema de riego de la granja Avimar, que funcionó en el Autòdrom hasta el año 1980. Descubre más detalles sobre las acciones que se realizarán para preservar la conectividad ecológica en el entorno del Autòdrom Terramar.

Mejoras para garantizar la integración paisajística

Mejoras para garantizar la integración paisajística