El Autòdrom Terramar acogió a más de 400 periodistas de todo el mundo durante los meses de enero y febrero para la presentación de la gama de vehículos híbridos de Peugeot. La firma francesa escogió el circuito y su excepcional ubicación en el Garraf para organizar su #ElectricFirstDrive, con más de 1.500 tests de conducción. Para hacerlo posible, se añadió al interior del anillo del Autòdrom un circuito para vehículos todoterreno diseñado por Peugeot. 

 

 

En 2030, la Unión Europea debe haber reducido las emisiones de gases efecto invernadero prácticamente a la mitad -un 40% respecto a 1990-. Éste es el contexto que recordaba el Brand CEO de Peugeot, Jean Philippe Imparato, en su artículo respecto a la apuesta de la compañía por los vehículos híbridos. De hecho, diversos responsables de la firma, junto a la periodista Sandy Heribert, explicaron a lo largo de un mes diferentes aspectos de esa apuesta desde Sitges y el Autòdrom, en Sant Pere de Ribes. 

El programa de televisión Más que coches (Telecinco) recogió algunas imágenes del evento en el Autòdrom en este reportaje (a partir del minuto 14).

La prensa internacional conoce la gama híbrida de Peugeot desde el Autòdrom 

Haz clic en la imagen para acceder al programa Más que coches (Telecinco). El Autòdrom, a partir del minuto 14.

Muchos otros medios de comunicación, tanto de ámbito estatal como internacional, cubrieron también la noticia llevando a nuevos rincones el Autòdrom de Sant Pere de Ribes, Sitges y la belleza del Garraf. Compartimos links a algunos de ellos donde podréis disfrutar de algunas imágenes del circuito y del evento:

La prensa internacional conoce la gama híbrida de Peugeot desde el Autòdrom  5

España

Italia

Francia

La prensa internacional conoce la gama híbrida de Peugeot desde el Autòdrom  7

Portugal

República Checa

Hungría

Suecia

Por su parte, Peugeot compartió en sus redes y para todo el mundo este vídeo con los mejores momentos del evento donde también se puede disfrutar de vistas del circuito.