El Autòdrom Terramar ha sido el escenario escogido por la firma británica de automóviles Aston Martin para dar a conocer al mundo su nueva creación, el Aston Martin DBX, el primer modelo SUV de su larga historia (1913). 

El vídeo del lanzamiento mundial se grabó en el circuito de la mano de la cineasta Daisy Zhou, radicada en Brooklyn y educada entre Shanghai y Pennsylvania, y en la que han confiado anteriormente firmas como Nike o Prada.

En palabras de la compañía en un comunicado, “era un lugar único y el telón de fondo perfecto para un espíritu de aventura y audacia”. Por su parte, Zhou destacó que “el sitio tenía una cualidad antigua, era de otro mundo: se sentía como un lugar extraño e irreal. Sentimos que estábamos regresando al lugar y haciéndolo cobrar vida nuevamente. Teníamos espacio para explorar el movimiento y la forma. Pudimos concentrarnos realmente en la dinámica, la sensación de un coche deportivo, cuando ves que el vehículo se mueve por el circuito en un ángulo alto, te sorprende y sorprende”.

Del rodaje en el Autòdrom con Zhou y el equipo de Great Guns salieron las imágenes con las que el mundo está conociendo el nuevo modelo. El resultado de este trabajo conjunto hace honor al lema escogido para promocionarlo: Beautiful is relentless. Estamos de acuerdo

Aquí, el resultado:

Puedes disfrutar de algunas imágenes del making off o conocer de la voz de la cineasta Daisy Zhou en qué se inspiró para crear esta pieza en este breve vídeo: