El Lamborghini Urus es la última creación que ha visitado el Autòdrom Terramar para transmitir una experiencia de conducción única. La marca italiana eligió el circuito como escenario para promocionar su SUV súperdeportivo en un vídeo de dos minutos de duración con el que nos invitan a explorar nuevos caminos con el vals de Strauss “Voces de primavera” de fondo. 

Los nuevos colores disponibles destacan en una competición que atraviesa los escenarios más desafiantes. Éstos se generan incluso en movimiento con tan sólo modificar el modo de conducción escogido. La carrera la gana finalmente un clásico, el negro, guiado por la mano de la experiencia. Pero esto no es un spoiler sino una invitación a verlo y a disfrutar de todas las nuevas narrativas que se pueden generar en un lugar único como éste
When you have mastered your path push on to a new one. Unlock any road, son los lemas que cierran el spot. Y, si hay un camino sin duda inexplorado, ése es el del futuro, así que nos disponemos a hacerlo para llevar al Autòdrom a una nueva etapa de apertura al mundo.